Aplicaciones para encontrar pareja – de Internet a citas reales

Conocer a la media naranja gracias a una aplicación

Desde que se inició internet han surgido un sinnúmero de páginas web que funcionan como salas de búsqueda de parejas. A algunos les ha ido muy bien, mientras otros no han corrido con la misma suerte. Pese al auge de las redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram, aún permanece en las preferencias de la gente ingresar a esos portales del amor.

 

Enlaces de interés para esta entrada

Antes de continuar con la presente entrada quizás te interese:

 

Tinder

¿Quién no conoce Tinder? Es una de las más visitadas y populares para los que buscan pareja. Es muy sencillo usarla porque solo se descarga en cualquier dispositivo y el perfil se crea por la cuenta del Facebook. Allí, el usuario podrá compartir sus gustos y qué tipo de personas le interesa. Si lo deseas, atrévete a probar la experiencia.

 

Meetic

Otra app popular es Meetic, solo que tiene la importante excepción de que no es gratuita. Se debe hacer un registro a través del correo electrónico para poder contar con el usuario. Cuando ya cumplas con este paso, se procede a iniciar la “cacería” en busca de esa media naranja que no se ha encontrado en persona. Ha tenido buenas críticas esta herramientas, solo queda probar.

 

Grindr

Grindr está dirigida a las personas que buscan parejas de su mismo sexo. La diversidad está en todo, hasta en este tipo de páginas. Tiene alcance en todos los países del mundo, por lo que no existe ninguna limitación geográfica. Una de las virtudes de la app es que cuenta con un geolocalizador capaz de ubicar a una persona afín a ti y hasta que esté cerca de tu ciudad o país. Un punto muy importante, es que Grindr tiene estrictas regulaciones para su funcionamiento. Está prohibido publicar desnudos y actos sexuales.

 

Recuerda siempre:

Nadie dice que los encuentros en persona, cara a cara, con la persona que nos gusta, hayan dejado de ser una alternativa. Pero existen casos en los que esa afinidad no es tan sencilla de conseguir para algunos. Es cuando este tipo de herramientas resultan muy útiles. Pero eso sí, cuidado con las personas con las que compartes información íntima en la web. Recuerda que al final de todo, son desconocidos.

 

 


Sobre esta publicación:

Artículo publicado en Día de celebración, escrito por J. Martinez, para más información sobre artículos relacionados al amor puede seguir navegando en la presente página web donde encontrará mucha información y novedades relacionados a estos temas.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *