Cómo enamorar a una chica, consejos para conquistar

¿Cómo conquistar a una chica?

Muchas veces se vuelve complicado conquistar a la chica de la cual estas enamorado, pero hoy en día con la tecnología que hay es mucho más simple, solamente con mandar un mensaje te darás cuenta si la chica quiere estar contigo o no y sino tendrás que conquistarla.

A todas las  mujeres le gusta que le digan cosas lindas, que le den presentes o que estén atentas de ellas en todo momento.

 

Enlaces de interés para esta publicación

Antes de continuar con el presente artículo quizás le interese…

 

Estar al pendiente de ella sin exagerar:

La idea principal es prestar mucha atención, mandarle mensaje de buenos días, preguntarle ¿cómo estuvo su día?, ¿cómo amaneció?, ¿cómo se siente? todas estas preguntas van a llamar su atención y quedará muerta ante ti.

Una idea que siempre funciona es regalarle algo que le guste o sorprenderla, puede ser con unas rosas, con bombones, con algún presente que le guste y que sepa que puede contar contigo para cualquier cosa.

Para conquistarla deberás hacer un poco de esfuerzo porque a todas las mujeres les encanta que los hombres le anden atrás, les gusta sentirse deseada y hacerse las que no les importa pero por dentro se mueren de amor, así que deberás tener en cuenta ese tema, porque por ahí te querrá hacer pensar que no está interesada en ti pero es solo para llamar mas tu atención y para ver hasta donde eres capaz de llegar para conseguir su amor.

 

Demuestra que solo te interesa ella:

Si quieres que se fije en ti deberás demostrarle que no te interesa ninguna mujer más que ella, nada de andar coqueteando con otras mujeres, o mandando mensajes de textos, o agregando muchachas al facebook o las redes sociales que utilices, porque eso hará que ella piense que eres de esos hombres que andan con muchas mujeres a la vez.

Puedes presentárselas a tus amigos o tus padres para que piense que tienes mas compromiso con ella, porque los papas y los amigos son muy importantes para un hombre y las mujeres lo saben.

 

 


Sobre esta publicación:

Artículo de Noeki, publicado en Día de celebración, siga navegando en la presente página para encontrar más artículos que de seguro le interesarán.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *