Cómo mantener a tu novia enamorada?

COMO MANTENER ENAMORADA A TU NOVIA?

 

SON PASOS SENCILLOS DE SEGUIR PARA HACERLA FELIZ.

Casi todas las personas saben que es aconsejable mantener la llamar del amor viva para que la relación no se acabe, por eso es importante recordar que es conveniente conquistar a tu novia, y la verdad es que lograr eso puede ser mucho más fácil de lo que te imaginas, pero si realmente no tienes ideas, acá te podemos dar algunas sugerencias.

 

Enlaces de interés para esta publicación

Antes de continuar con el presente artículo quizás le interese…

 

1. Pequeños detalles

Es muy importante que le des pequeños detalles, eso no quiere decir que todos los días le estés comprando un regalo, sino que estés pendiente de algunos detalles simples, como el hecho de darle los buenos días, preguntarle cómo fue su día, motivarla cuando tenga un día difícil.

2. Las citas

También es muy importante que tengan citas románticas, ya sea una salida al cine, al parque, una cena romántica, la idea es que vayan a sitios que sean del agrado de los dos.

3. Recuerda las fechas especiales

Otro detalle que te puede ayudar a conquistar a tu novia, es que tengas detalles bonitos con ella en las fechas especiales, es decir su cumpleaños, el día de los enamorados, o el día en que cumplen aniversario, y no es necesario que le regales cosas muy caras, pues la idea es que ella sepa que le das importancia a esas fechas.

4. Hay que ser un poco picarón

También es muy importante mantengas viva la pasión, para eso puedes hacer uso de la tecnología, pues le puedes enviar mensajes con doble sentido o calientes.

5. Aleja a la rutina

También es muy importante que no mantengas una rutina en la intimidad, ya que de vez en cuando es bueno darles rienda suelta a algunas fantasías, pero debes tener en cuenta que la idea es que los dos están de acuerdo con lo que harán.

6. Reconoce sus esfuerzos

Otro detalle que también es muy importante es que sería bueno que de vez en cuando alabes un poco a tu novia o al menos reconozcas los esfuerzos que ella hace para poder agradarte, aunque también sería bueno que la motives en su carrera y en las decisiones pues eso hará que ella te vea como alguien en quien puede confiar.

7. Conócela bien

Un detalle que a veces tienden a obviar algunos novios es el hecho de que no todas las mujeres son iguales, por eso es muy importante que conozcas muy bien los gustos de tu novia, pues si le regalas algo que ella odia ella dudara de que realmente le pones interés a ella.

 

 

 


Sobre esta publicación:

Artículo publicado en Día de celebración; escrito por xa11finix, para más artículos relacionadas a las novias, puedes seguir navegando por la presente página web.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *