Cómo mantener enamorada a mi novia siempre?

ENAMORARLA TODOS LOS DÍAS

En una relación sentimental el amor debe ser renovado cada día sin aburrimiento, sin más interés que la felicidad del otro pues se supone que de esa depende nuestra felicidad, por lo tanto es fundamental dedicarse tiempo para re-descubrirse en todos los aspectos tomando en cuenta que como seres humanos somos cambiantes (aún más si es una mujer) y siempre habrá una faceta distinta para conocer de esa persona con la que compartes todo en tu vida. Aprende a dar, pero también aprende a recibir puesto que toda relación se basa en el equilibrio de las cosas.

 

  1. La comunicación es primordial para lograr que la relación con tu novia, enamorada o esposa sea completamente feliz y duradera porque si saben hablar entre ustedes, podrán entenderse y conseguirán fácilmente resolver cualquier obstáculo que se les presente.
  2. Sé sincero contigo antes que con ella porque una mujer siempre sabrá cuando mientes y cuando dices la verdad. Ten presente que una mentira nunca trae nada bueno y tarde o temprano se descubre.
  3. Acéptala tal y como es, jamás la compares ni pretendas cambiarla, sólo ayúdala a mejorar. Ámala, bésala, cuando se sienta insegura mírala fijamente y dile que para ti no hay nadie mejor que ella.
  4. No olvides las fechas importantes y celebralas. Pero sé detallista siempre que puedas, no solamente con un objeto ya que una palabra, un abrazo, un beso o un simple gesto también será valorado.
  5. Respetala y dejala que disfrute su libertad.
  6. Demuéstrale que puede confiar en ti, no le des motivos para celarte.
  7. Recuerdale cada vez que tengas la oportunidad las cosas grandes, los detalles por los que te enamoraste de ella.
  8. Intenta hacerla reír cada vez que tenga un bajón.
  9. Tómala de la mano en cada momento, dale cariño siempre.

 

Enlaces de interés para esta publicación

 

 


Créditos para esta publicación:

Artículo visto en: Día de celebración, escrito por Davzar, para más información relacionado a nuestra pareja, sigue en esta página hay muchos artículos que de seguro te interesarán.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *