Cómo saber si estoy yendo bien con mi novia?

CÓMO SABER QUE VAS BIEN CON TU NOVIA?

Para la gran mayoría de las personas tener una relación amorosa sana y feliz es una de las aspiraciones primordiales para sentirse en completo bienestar con el mundo. Sin embargo, conseguirlo tiene sus complicaciones y en algunos casos resulta un verdadero desafío. La sugestión que aplican los medios de comunicación constantemente alimentan esas ideas de que en el amor o enamoramiento, el romance barato y el sexo son los componentes claves e indispensables para una buena relación y eso conduce a creer que el ser atractivo, atraído y deseado es una ganancia en cuanto a relaciones sentimentales. Para saber si realmente se tiene una relación saludable, fuerte y estable existen aspectos esenciales que fueron dictados por una psiquiatra y terapeuta llamada Abigail Brenner, que te facilitará todo para descubrirlo. Aquí los tienes:

 

  1. Tú y tu novia están conectados, en sintonía, sus objetivos son los mismos o similares en términos de valores básicos y metas en la vida. Saben lo que quieren, lo que cada uno desea lograr y están comprometidos para lograrlo todo juntos.
  2. Tienen un fuerte sentido de confianza y están siempre abiertos a discutir todo ya sea bueno, malo, bonito o feo. No existe nada oculto, nada de secretos del pasado.
  3. Cada uno mantiene su identidad dentro de la relación, pues ésta representa una gran parte de lo que tú eres y de lo que ella es sin dejar de ser cada uno un ser individual. Lo ideal es comprometerse en emociones con la pareja, pero no viéndola como tu otra mitad.
  4. Pasan un buen tiempo juntos, tiempo de calidad haciendo cosas importantes para los dos, no sólo lo que te interesa a ti y a ella individualmente.
  5. Se inspiran entre sí para crecer, para mejorar cada uno como persona.
  6. Se sienten seguros ambos a la hora de comunicar deseos o inquietudes.
  7. Respetan las opiniones del otro incluso si no están de acuerdo.
  8. Tienen ideales un tanto realistas de su relación.
  9. Cada uno aporta algo a la relación sin dar por sentada a la pareja.
  10. Los dos respetan los lazos y las diferentes relaciones de cada uno bien sea amistades, conocidos o familiares.

 

Enlaces de interés para esta publicación

 

 


Sobre esta publicación:

Artículo publicado en: Día de celebración, escrito por Davzar, para más publicaciones relacionados a nuestras novias siga navegando en la presente página web.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *