Consejos para enamorar a la chica que me gusta

CONSEJOS PARA ENAMORAR A LA CHICA QUE TE GUSTA

Todos queremos agradar a las personas y en especial a aquellas que nos interesan, pero en la actualidad los hombres en su mayoría tienen dificultad para conquistar puesto que no utilizan buenas técnicas y no saben cómo acercarse adecuadamente aun cuando ellos piensan que lo están logrando pero realmente obtienen lo contrario. Para conquistar a una chica, ya sea que la estés conociendo por primera vez o sea tu amiga desde hace un tiempo, lo primero que se tiene que hacer es crear una conexión emocional porque las mujeres siempre necesitan tener un contacto emocional antes de abrirse con un hombre bien sea amorosa o físicamente.

 

Enlaces de interés para esta publicación

 

Aplica las siguientes técnicas para que tengas éxito en tu conquista:

 

Contacto visual:

A las mujeres les encanta que las miren a los ojos y se dice que la pasión y el amor comienzan con una mirada. Es esencial cuando se habla con una mujer por primera vez pues si se evita el contacto visual todo el tiempo se dejará la impresión de inseguridad y ella perderá el interés rápidamente. Lo que se debe cuidar es no mirarla fijamente demasiado tiempo porque eso la podría asustar, entonces todo tiene que ser natural.

 

No mentir:

No debes mentir porque una mujer puede ver más de lo que crees y a causa de su intuición tienen la capacidad de detectar personas falsas a miles de kilómetros de distancia. Por lo tanto, opta por ser original y evitar esas frases comunes de conquista porque así sólo conseguirás que desconfíe de ti.

 

Halagarla:

Las mujeres aman ser admiradas por eso los halagos son sumamente influyentes en este proceso y aunque parezca una técnica usada en exceso, el decirle algo bonito a una mujer es una excelente forma de demostrar el interés que se tiene en ella. Halágala, pero jamás abuses porque podrías resultarle un falso.

 

 


Sobre esta publicación:

Artículo de Davzar, publicado en Día de celebración, para encontrar más artículos relacionados continua navegando en la presente página web de seguro encuentras más artículos que te interesen.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *