Cosas sencillas que puedo regalar a mi novia

 IDEAS DE REGALOS PARA TU NOVIA.

 

ALGUNAS IDEAS SENCILLAS.

Algunos hombres se quedan realmente en blanco cuando tiene que pensar que regalarle a su novia, ya sea por su cumpleaños o por algunas fechas especiales, por suerte en Internet se pueden conseguir bastantes opciones que facilitan un poco la decisión.

 

Acá podrás algunas ideas de regalos para mi novia.

1. Dulces!

Una de las opciones más comunes suele ser comprarle dulces, ya sea algún dulce en específico que a ella le guste, chocolates, helado, o alguna otra chuchería.

 

2. Flores

También puedes optar por regalarle flores, por lo general la flor que más se suele recomendar son las rosas, pero si a tu novia le gusta otro tipo de flor, lo más sensato es que le compres esa flor

.

3. Porta-retrato

Puedes regalarle a tu novia, algo que le recuerde los buenos momentos que han pasado juntos, para eso pueden hacer un rompecabezas con las fotos de los dos, o algún portarretrato con fotos de momentos que los hayan marcado a los dos, o puede ser una taza decorada con la foto de los dos.

 

4. Algo que puedan tener los dos

Otro detalle que también le puede gustar a tu novia, es que le regales algo que puedan tener los dos, ya sea un llavero, un anillo, una pulsera o un dije doble.

 

5. Un peluche

Otra opción, aunque suene un poco obvia es que le regales un peluche, el cual puedes acompañar de una tarjeta o de otro tipo de regalo, ya sea una pulsera o una taza.

 

6. Una carta romántica

También puedes optar por regalarle una carta de amor o un poema, o simplemente dedicarle alguna frase romántica.

 

7. Cocínale algo

Si se te da bien la cocina le puedes hacer el desayuno o hacerle una comida especial.

 

8. Una velada romántica

Otra buena opción sería que le regales una velada romántica o simplemente una cena romántica.

 

9. Lencería

Si eres un novio audaz y quieres que el regalo lo disfruten los dos puedes regalarle lencería a tu novia, pero con la acotación de que solo la use contigo.

 

10. Aceite de masajes

Puedes comprarle aceites de masajes y ofrecerte a hacerle uno, pero con la expectativa de que después de ese masaje pueden jugar a otras cosas.

 

Enlaces de interés para esta publicación

 

Nota importante:

Es muy importante que sepas que, a la hora de buscar regalos para tu novia, debes tener en cuenta la ocasión pues eso te daría algunas pistas de que cosas no regalar, por ejemplo, no le regalaras un rompecabezas de los dos en un momento que sea muy personal e importante

 


Créditos para esta publicación:

Artículo visto en: Día de celebración, escrito por Davzar, para más información relacionado a nuestra pareja, sigue en esta página hay muchos artículos que de seguro te interesarán.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *