Los mejores regalos para mi Novia

Mejores regalos para mi novia

¿Tienes idea de qué regalos puedes hacerle a tu novia para impresionarla? Si no es así, no debes preocuparte, ya que te daremos los mejores consejos para que tu vida en pareja sea más fácil al llenarla de obsequios espectaculares. No es un secreto cuan importantes suelen ser los detalles para las mujeres y tomarte un tiempo para pensar en ella y lo que le gusta, le dirá mucho más de ti de lo que puedas imaginarte. No dudes en demostrarle una y otra vez cuan afortunado te sientes de mantenerla a tu lado y enamórala cada día más con obsequios que llenarán de felicidad su día a día. ¡No esperes más! Sigue leyendo y descubre los mejores regalos para tu novia.

 

Enlaces de interés para esta publicación

Antes de continuar con el presente artículo quizás le interese…

 

Los regalos que más disfrutará

 

1. Chocolates y flores:

Aunque parece un obsequio un poco trillado, es de los clásicos que nunca pasarán de moda. Es uno de los símbolos más tradicionales del romanticismo y son muchas las mujeres que, a pesar de no llegar a admitirlo, prefieren un ramo de rosas y bombones de chocolate a cualquier otro regalo. Presta atención al gusto que posea en cuanto a las flores y obséquiale las que sean de su preferencia. El detalle de los pétalos esparcidos en el suelo o las palabras formuladas, es otro de los grandes trucos para enamorarla y hacerla sentir súper especial. ¡Así que, no te contengas si de flores y chocolates se trata!

 

2. Sorprende con viajes a lugares especiales

Este es otro de los mejores regalos para tu novia, ya que te ofrece la posibilidad de compartir con tu pareja nuevas y excelentes experiencias de las que no se olvidará nunca. En este sentido, debes planificar el viaje en base a los lugares que puedan llegar a ser de su interés o al cual siempre haya querido viajar. Otra salida puede ser sorprenderla con aventuras más arriesgadas como las exploraciones en montañas, los saltos en paracaídas o un fin de semana en la playa aprendiendo a practicar algún deporte acuático. Todo ello, por supuesto, teniendo presente sus gustos y las actividades que puedan atraerla más a vivir un día diferente en tu compañía.

 

3. Libros

Si consideras que tu novia es una amante sin remedio de las novelas y de más ramas de la literatura, no dudes en sorprenderla con un regalo como este. Si se trata de un libro romántico, puedes subrayar varias frases en él y crear un mensaje propio para transmitirle todo tu cariño. Aunque muchos consideran este gesto sumamente cursi, se trata de una excelente manera de demostrarle cuanto piensas en ella y cuan interesado te encuentras en enamorarla cada día. No te cuestiones tanto sobre si le gustará o no, ya que la mayoría de las mujeres disfrutan al máximo este tipo de detalles tan significativos.

 

4. Dedícale poemas clásicos:

Se trata de otro de los mejores regalos que puedes hacerle a tu novia. Pese a que no sea una romántica nata, los poemas despiertan grandes sentimientos en las mujeres y harán lo mismo con tu pareja. Un simple mensaje de texto o una sencilla tarjeta con un lindo escrito de este tipo, le hará recordarte y apreciar mucho más tus detalles. Los poemas son otro de los grandes símbolos del amor, por lo que no debes sentirte para nada cursi al momento de tomarlo como una de las primeras alternativas para regalar a tu novia en una ocasión especial o simplemente para sorprenderla un día.

 

5. Un álbum dinámico

Es perfecto para los aniversarios y lo mejor de todo es que puedes elaborarlo en físico o en digital. Dedica un día a reunir todas sus fotografías y luego elabora un bonito diseño para hacer más interactiva la presentación, colocando frases referentes a cada ocasión. También puedes hacer lo mismo utilizando escritos que hablen del futuro que quieres compartir con ella. Ella no sólo reconocerá cuanto la amas en realidad, sino que, además, apreciará todo el tiempo que dedicaste en la realización del álbum.

 

6. Notas que le demuestren tus sentimientos

Son otro clásico obsequio del que tu novia le encantará presumir. Y es que, en la actualidad, son muy pocos los hombres los que dedican algo de su tiempo a revelar sus sentimientos por medio de escritos. Así que, debes considerar esta como una de tus principales alternativas para sorprender a tu pareja. Escríbele frases diferentes en cada una, pueden ser tomadas de sus libros o películas favoritas, y verás como la sorprenderás de la mejor manera.

 

7. Las salidas típicas

Con ello, nos referimos a las idas al cine, las caminatas en el parque e incluso un día de trote en su compañía. Planificar este tipo de actividades para ella, la hará saber que estás dispuesto a compartir y elaborar cualquier plan que la incluya. De igual modo, también puedes llevarla a desayunar o compartir una noche de baile. Demuéstrale cuanto deseas hacerla parte de todos estos escenarios y cuan feliz eres por mantenerla contigo.

 

Lo que tu novia no te dice

Los detalles deben ser tomados por tu propia iniciativa, por lo que es importante que jamás esperes que sea ella quien te indique lo que deberías o no obsequiarle en determinados momentos. Las mujeres siempre esperarán que seas detallista, así que toma en cuenta los gustos de tu novia, hasta los detalles más simples sobre ella, para hacerle saber cuánto te interesas por todo lo que le apasiona. Otros trucos que le encantarán, será que grabes un set list con sus canciones favoritas y la impresiones grabándolo en su iPod o teléfono.

Las mascotas son otro de los mejores regalos para tu novia, ya que demuestran tu nivel de compromiso para con ella. Tampoco dejes de lado los mensajes de texto, aunque pequeños, son un gran detalle que le hará pensar en ti mientras realiza sus actividades cotidianas. ¡Las cartas nunca pasan de moda! Tómalas en cuenta al momento de querer obsequiarle algo más intimo y que logre el efecto de impresión que deseas obtener de su parte.

 

Sobre esta publicación:

Artículo redactado por Rusa para Día de celebración, para encontrar más artículos relacionados, sigue navegando por la presente página web dedicada íntegramente a nuestras novias.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *