Qué no se debe regalar a la novia! Prohibido obsequiar!

Bueno a la hora de elegir regalos para una chica es necesario saber cuales son las cosas que no les gustaría recibir. Aquí te damos una lista de las cosas que no debería recibir nunca una chica:

Enlaces de interés para esta publicación

 

¿Que no deberías regalarle a una chica?

 

  1. Si es de esas chicas a las cuales no les gusta cocinar, odian la cocina, entonces evita regalarle cosas de cocina como ollas, platos, cubiertos y cosas que no pueda utilizar para ella.
  2. Si no le gusta maquillarse porque cuida su piel entonces no le regales maquillajes porque no los usara.
  3. Si no le gusta la moda o las carteras que sean muy grandes y no se las pueda utilizar pues entonces evita regalarle cosas que sabes que no las va a poder usar por diferentes motivos.
  4. Si es de esas chicas que no está a la moda y es muy clásica, pues entonces evita regalarle cosas que están de moda en ese momento.
  5. Si la chica odia los animales, entonces evita hacer ese tipo de regalos, ni perros, ni gatos, ni peces, nada de lo que pueda odiar te conviene regalar porque obtendrás un punto en contra.
  6. Si es de esas mujeres que no les gusta la tecnologia y prefieren un mundo más simple, pues entonces ni se te ocurra regalar un celular o audífonos, computadoras, aparatos electrónicos porque harás un gasto innecesario y ella no lo usara.
  7. Jamas deberias regalarle algo que tenga ver con alguna ex tuya, o que le haga recordar a alguna de ellas, eso la enfurece y lo donará a alguien, porque muchas veces los novios no saben qué regalar y les regalan lo mismo que le regalaban a las ex.
  8. Nunca se te ocurra regalar a una chica juegos de cartas o juegos de mesa,pues salvo algunas fanáticas la mayoría de las mujeres odian ese tipo de juegos.

 

Sobre esta publicación:

Artículo visto en: Día de celebración, para continuar viendo más artículos como el presente sigue navegando por la presente página web dedicado íntegramente a nuestras novias.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *