Regalos de cumpleaños para mi novia

Bueno el cumpleaños de una novia es una fecha muy especial, por eso lo mejor es conseguir un regalo super original y que le guste. Aquí te damos un par de ideas para que puedas elegir lo mejor para ella en el día de su cumpleaños.

 

Enlaces de interés para esta publicación

Antes de continuar con el presente artículo quizás le interese…

 

 

¿Qué regalar a mi novia en su cumpleaños?

 

1. Una torta o Masa Fina:

Si le gustan las tortas o las masas finas, podrías elegir lo que mas le guste y llevarle una sorpresa colocando feliz cumpleaños y el nombre de tu amada.

 

 

2. Porta-retrato:

Si le gustan los adornos, podrías elegir algún porta-retratos con fotos de ustedes dos y colocarlos, para que lo ponga en algún lugar donde le guste ver fotos de ustedes.

 

 

3. Almohadones:

Si tiene unos buenos sillones pero le faltan almohadones, podrías mandar a fabricar unos tres almohadones que digan te amo y su nombre, es uno de los mejores regalos que podría recibir tu ser amada.

 

 

4. Set de aromatizantes:

Hay mujeres que adoran tener los ambientes de las casa aromatizados, bueno aquí te damos la mejor opción para regalarle algo. Un set de aromatizantes para que pueda ponerlo en el lugar q mas le guste.

 

 

5. Una cartera:

A todas las mujeres les gustan las carteras, así que esa seria otra opción, pregunta a sus amigas, que tipo de cartera podría gustarle y ve cómprala, de ultima conserva el ticket para poder cambiarla por otra en caso de que no le guste mucho.

 

 

6. Billetera:

Otra opcion podria ser una buena billetera que sea cómoda, en donde le entren todas sus tarjetas de crédito.

 

 

7. Set de Manicure

Si tu novia gasta mucho en manicura y en arreglarse las uñas podrias pensar en regalarle un set de manicura para que pueda arreglarse las uñas sola en casa y sin gastar tanto dinero.

 

 

8. Un reloj:

Si tienes una novia que vive por hora lo mejor seria un buen reloj para que pueda estar a tiempo siempre y no llegue tarde a los lugares que asiste.

 

 


Sobre esta publicación:

Artículo redactado por Noeki para Día de celebración, para continuar viendo contenido relacionado a las novias, sigue navegando por la presente página web, donde encontrarás mucho contenido que quizás te sea interesante, esperemos que sí.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *