Ideas de regalos para hacer a mano para el Día de la Madre

REGALOS ARTESANALES MANUALES PARA EL DIA DE LAS MADRES

ALGUNAS OPCIONES SON SENCILLAS.

Hay que reconocer que muchas veces el día de las madres hace que más de una persona intente hacer manualidades con tal de regalarle a sus madres algo que difícilmente conseguirá en otro lado, pero que también tenga un gran valor sentimental.

Si eres de ese tipo personas, acá tendrás varias ideas que de seguro hará que tu creatividad se despierte.

 

Enlaces de interés para esta entrada:

  1. Historia del día de la Madre
  2. Cuando es el día de la Madre?
  3. Por qué se celebra el día de la madre

 

Bisutería:

  1. Puedes hacer bisutería con las anillas de los refrescos, estas las puedes pintar de los colores que desees y puedes hacer pulseras o collares, y en caso de que se te dé bien el crochet puedes hacer pulseras mucho más elaboradas.
  2. Otra opción podría hacer pulseras o collares con trapillo, estos los puedes hacer de un solo color o si te consideras muy audaz los puedes hacer de diversos colores.
  3. Otra opción de regalo artesanal para el día de las madres, puede ser una pulsera con macramé y le puedes dar la forma que tu desees.
  4. Una opción que seguro le gustara a las más jóvenes es hacer bisutería con las gomitas, pues pueden hacer pulseras con diseños bastantes llamativos, también pueden hacer anillos o simplemente le pueden hacer alguna figura para que la use como dije.
  5. Un regalo que seguro muchas madres amara es un bolso, este lo pueden hacer con un jean viejo o con cualquier otra tela.
  6. También le pueden hacer un cojín en forma de corazón con una franela que ya no usen.
  7. Otro detalle que también les agradara mucho a las madres es una funda para el teléfono celular o para la tablet, pero si sus habilidades manuales son buenas le pueden hacer un estuche tipo para cartera para el teléfono o tablet.
  8. Para las madres que usan gafas, un buen detalle seria que le hagas una funda que proteja sus gafas.
  9. Para aquellas madres amantes del maquillaje, le pueden hacer un neceser o un portamaquillaje que pueda llevar en su bolso.
  10. Otra buena opción sería que le hagan un monedero, para eso pueden usar alguna tela que les sobre o materiales reciclados.
  11. También puedes hacerle algunos marcos para las fotos, ya sea con materiales reciclados o con otros materiales.
  12. Puedes probar decorarle algunos frascos para que ella pueda guardar sus joyas o algunas cosas pequeñas
  13. O puedes intentar hacerle un joyero para que tenga a la mano todas sus joyas.

 

 


Sobre esta publicación:

Artículo publicado en la sección Día de la Madre, redactado por xa11finix, para leer más artículos relacionados a esta popular celebración, continúa navegando por nuestra página web. espero que te haya agradado este artículo. Publicado en: Celebración del Día.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *