las mamas cantantes más famosas – Día de la Madre

Aquí te traemos un top 7 de las mamás  más famosas y mas lindas que dedicaron su vida a la música.

 

1. Britney Spears:

1)Britney Spears; la famosa cantante de pop, bailarina, compositora y modelo, actualmente diseñadora de moda y empresaria es una de las mamás más famosas de Hollywood. Britney comenzó su carrera desde muy chiquita en producciones teatrales en programas de televisión. Después de hacerse muy famosa con los discos que lanzó y es considerada la princesa del pop, ganándole el lugar a Christina Aguilera.

 

 

2. Madonna:

2) Madonna; la reina del pop, es la primer mujer cantante que se animó a hacer videos y a posar con ropa sexy y bastante atrevida para algunos de sus discos, es una cantautora, además de ser actriz y empresaria.

 

3. Adele:

3)Adele siendo la multi ganadora británica; últimamente se ha hecho muy famosa gracias a los álbumes que saco en los últimos años, sus canciones están dentro de las más escuchadas en todo el mundo.

 

 

4. Beyoncé:

4) Beyoncé; otra de las mamas cantantes más sexys del mundo del pop internacional, es cantante, bailarina, modelo y también actriz. Ella misma se autodenominó feminista contemporánea y sus canciones en la mayoría hablan de amor, de relaciones y de la monogamia,

 

 

5. Jennifer Lopez:

5) Jennifer Lopez; cantante, actriz y madre de dos hijos que tuvo con su ex pareja Marc Anthony, es otra de las mamás más deseadas de las últimas décadas.

 

 

6. Pink:

6) Pink; en el año 2011 la cantante dio a luz a su hija Willow Sage Hart quien trajo a la vida de de la cantante de pop mas alegria y mas ganas de seguir haciendo cosas. Es una de las cantantes más escuchadas y sus temas siempre están en los primeros 10 en los rankings de  todo el mundo.

 

 


Créditos:

Artículo visto en: Día de la Madre, escrito por Noeki, para más artículos relacionados a la popular celebración de las mamás, sigue navegando por la presente página web (Día de celebración)

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *