¿Qué regalar para el Día de la Madre?

¿Qué regalar para el Día de la Madre?

 

El dilema de todos los años que se le puede regalar a mamá que se presenta dos veces al año uno en su cumpleaños y el otros el la celebración del Día de la Madre, a todos nos a pasado por la cabeza múltiples de opciones y siempre deseamos ser originales y darle algo único pero terminamos regalando algo que no teníamos como primera opción, así que toma las cosas con calma para saber cual será ese detalle que deseas dar.

 

Flores

Es importante que no hagas todo a última hora, planifica de allí la base del éxito, como primera idea para regalar es algo que a la gran mayoría de las madres les encanta las flores, pero ¿Cuáles? Se aconsejan las de temporada aunque por tradición los claveles son los que se acostumbran regalar, pero un buen ramo de rosas puede ser también, o si tu madre tiene alguna favorita que mejor ocasión para regalárselas.

 

Perfume o fragancia favorita

Un buen perfume o su fragancia favorita es un buen regalo, así como también un estuche de cremas para las manos y el cuerpo. Si eliges regalar ropa ten presente la talla de tu mamá así como sus gustos, no vayas a dar algo muy grande o muy chico que terminaras devolviendo a la tienda, esto también se cumple si piensas regalarle un par de zapatos. Las joyas son una opción excelente claro si esta al alcance de tu presupuesto.

 

Algo hecho a mano por ti

Si los hijos aun son niños una tarjeta hechas por ellos mismos con ayuda del padre es un detalle inolvidable y si se las llevan con el desayuno en la cama será mucho mejor, eso si no dejes un desastre en la cocina. Lo importante no es el regalo sino el detalle ya que para toda madre el simple hecho de que sus hijos estén bien es su mayor alegría.

 

Sobre esta publicación:

Artículo publicado en la sección Día de la Madre, escrito por Carolina, para más artículos como este continúe navegando por la presente pagina web: Día Celebración

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *