Costumbres y tradiciones navideñas en los Estados Unidos

¿Te has preguntado cómo celebran la navidad los estadounidenses?

 Debido a la gran cantidad de culturas diferentes que hay en el país existen muchas tradiciones y culturas diferentes para celebrarla. Sin embargo, hay muchas similitudes entre estas costumbres que nos sirven de referencia para decir “como celebran la navidad en Estados Unidos”

Lo común es que el último jueves del mes de noviembre se celebre el Día de Acción de Gracias, y al día siguiente el famoso día conocido como Viernes Negro, ese día marca el comienzo oficial de la época de compras para la navidad en Estados Unidos.

 

Las tradiciones más comunes entre los estadounidenses son:

 

  1. El árbol navideño natural:

Es un clásico de la navidad, y su decoración es una obligación anual. Normalmente estos árboles son Pinos altos y preferiblemente naturales.

 

  1. Los adornos navideños:

Es tradición decorar los árboles navideños, ya sea con momentos familiares o con adornos regalados. El objetivo es hacer muy íntima y familiar esta tradición.

 

  1. Las coronas navideñas:

En la época navideña, es común que se adorne la puerta de las casas con una corona con motivos navideños.

 

  1. Luces de navidad:

El objetivo es decorar las casas, algunas familias colocan luces discretas y otras exageran y colocan lucen por todos lados, muñecos gigantes y pequeñas maquinas hinchables.

 

 

  1. Encendido de luces del “El árbol de navidad nacional” (National ChristmasTree):

Este árbol se encuentra frente a la Casa Blanca y cada año lo enciende el Presidente de los Estados Unidos. Se hace una ceremonia en la que asisten artistas, celebridades y ofrecen música y actuaciones.

 

  1. Galletas navideñas:

Es una tradición de los estadounidenses emplear cualquier momento del año para hornear galletas. Pero particularmente en esta fiesta, la tradición es hacerlas con la forma del “muñequito de jengibre” principalmente. También las hacen con otras formas, como estrellas, gorros navideños, árboles navideños, entre otras.

 

Otras tradiciones navideñas en EEUU

Estas podrían decirse que no las principales tradiciones que se hacen en Estados Unidos. Sin embargo hay muchas otras como:

  • Postales de Navidad
  • Ponche de huevo
  • Casa de pan de jengibre
  • Calcetines para Santa
  • Intercambio de regalos
  • Villancicos de Navidad
  • Películas navideñas
  • Desfiles navideños
  • Muchas otras

Todas con el fin de disfrutar de esta maravillosa festividad que conocemos como Navidad.

 

 


Sobre esta publicación:

Artículo publicado en Navidad, escrito por Adelis, para más información continúe navegando en el interior de esta página web: Día de celebración.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *