Los Mejores lugares para celebrar la Navidad

Mejores lugares para celebrar la Navidad

Mejores lugares para celebrar la Navidad. Existen diferentes ciudades en el mundo a las que les sienta de maravilla esta festividad cristiana. A continuación te nombraremos algunas de ellas.

 

Enlaces de interés

Antes de proseguir con el artículo quizás te interese leer sobre:

  1. Significado del árbol de Navidad
  2. Los mejores lugares para celebrar la Navidad
  3. Por qué se celebra la Navidad?

 

Nueva York

La ciudad de Nueva York sin lugar a dudas es un ícono mundial durante cada Navidad. El invierno le sienta muy bien a esta urbe que recibe 5 millones de turistas durante esta semana. La Gran Manzana sale a relucir todo su encanto. Decenas de lugares como el Bryant Park combinan pistas de patinaje sobre hielo, gigantescos árboles de Navidad y ferias con puestos de época.

 

Ciudad del Vaticano

Para los creyentes más firmes uno de sus sueños debe ser formar parte de la Misa de Navidad en el Vaticano. Como este es uno de los lugares más sagrados para los cristianos, millones de personas quieren formar parte de esta celebración. Asique es importante que reserves un boleto de entrada con anticipación, ya que es tal la demanda que no hay lugar suficiente para todos.

 

Berlín

Berlín es otra de las ciudades icónicas para celebrar el aniversario del nacimiento de Cristo. Esto se debe a que Alemania es el lugar donde se creó el pino de Navidad. Berlín se cubre con el manto blanco de nieve, y las luces de colores diseminados por toda la ciudad crean un escenario único.

 

Moscú

Moscú forma parte de los lugares recomendados para transcurrir esta fecha. El invierno ruso es el más frío del mundo. Pero este motivo no impide a los transeúntes celebrar la Navidad. En esta ciudad tendrás a tu disposición la pista de patinaje sobre hielo más grande del planeta.

El único detalle que tienes que considerar es que esta celebración se realiza el 7 de enero, ya que Rusia responde al calendario de la Iglesia Católica Ortodoxa.

La plaza del Kremlin tiene en su centro un gigantesco árbol de Navidad.

 

La navidad en el sur

En el hemisferio sur también tienes celebraciones que no debes perderte. En esta región del planeta la Navidad se celebra durante el verano.

Sidney

La ciudad australiana de Sidney realiza una de las celebraciones navideñas más coloridas del hemisferio sur. A diferencia de las pistas de patinaje sobre el hielo, en Sidney podrás observar la surfistas disfrazados de Papá Noel.

 

Medellín

Otro destino turístico de Navidad en verano es la ciudad colombiana de Medellín. Este lugar se caracteriza por presentar durante esa semana uno de los alumbrados más extensos y coloridos del planeta. Prácticamente podemos decir que cada rincón de la ciudad está iluminado.

 

 


Créditos:

Sobre este artículo: Artículo publicado en Navidad, escrito por Juan PM para ver más artículos relacionados a la navidad siga navegando por la presente página, Día de celebración, de seguro encontrará algunas de su interes.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *