Regalos de navidad para Papá

Mejores regalos de navidad para papas

La navidad es época de celebración y felicidad. Esta época del año es especialmente diferente, ya que su ambiente cambia de una manera única, y la extraña sensación tradicional de querer pasarla bien en familia es algo que no se puede negar.

La navidad, también es sinónimos de regalos, no sólo para los niños, sino también para los más grandes de la casa. Entre los más grandes podemos mencionar a esos hombres de la casa, que llamamos “papá”.

A veces, regalarle cosas a papá es un poco difícil, incluso más difícil que escoger algo para mamá. Sin embargo, no hay que preocuparnos mucho, pues a la final, es la intención lo que más cuenta. Así que, aunque el regalo de un hijo o de una hija no sea el más caro, ni el más grande, no quiere decir que no sea el mejor de todos.

 

Enlaces de interés para este artículo:

  • Regalos de navidad para niños
  • Regalos de navidad para mamá
  • Día del padre

 

Regalos de navidad para papá


Una tarjeta, un abrazo, o una frase de “feliz navidad”, puede ser más que suficiente para regalar, aunque, si quieres darle esta vez algo diferente a papá, te podremos ayudar con algunas sugerencias, las cuales podrían servirte.

 

  • Padres trabajadores: El padre trabajador es así por naturaleza. Son ellos los que suelen ocuparse de las averías en el hogar. Con la ayuda de ellos se pueden hacer algunas tareas de fuerza, es por esto que a ellos les caería bien uno de los siguientes regalos.
  • Kit de herramientas: Necesarios y muy útiles en casi todo el tiempo. Con un kit de herramientas, papá no tendrá que pedirle el martillo prestado al vecino, o un destornillador.
  • Cafetera de estilo británico: Una cómoda y versátil cafetera con la que papá podrá preparar su propio café a su gusto.
  • Masajeador de cuello: Esto seguramente será muy bien recibido; después de que un padre termina con sus labores, un poco de relajación no le caería mal. Los masajeadores de cuello son unas cómodas almohadas eléctricas que le brindarán al hombre de la casa, la paz que necesita.
  • Padres Mayores: La edad no es pretexto para no regalar. Aunque el hombre de la casa ya no sea el mismo joven apuesto y activo de hace años, todavía está capacitado para recibir y disfrutar de regalos. Posiblemente alguna de estas ideas le caigan bien:
  • Una cena: La comida siempre será un fabuloso elemento para regalar. Prueba con invitarle una agradable cena, ya sea en algún restaurante, o desde la comodidad de su propia casa. Utiliza los platillos que más le gusten para que así pueda disfrutarlo mucho más.
  • Invítalo a un evento: Si tu padre es de aquellos a los que les gusta el deporte, llevarlo a un partido de fútbol, o de béisbol es una maravillosa idea. Por otra parte, si papá es más de lo tranquilo, prueba con invitarle a un recital de música, o a una obra teatral.

 

En esta edad de la vida, recuerda que para una persona mayor, el mejor regalo que le puedan dar es la compañía y comprensión familiar.

 

 

 


Sobre esta publicación:

Artículo escrito por Jota Martinez, publicado en la página web: Navidad, para más artículos relacionados a la navidad puedes seguir navegando en la presente página web: Día de celebración.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *