Regalos para mi novia en Navidad

¿Qué le puedo regalar a mi novia en navidad?

Se acerca el 25 de diciembre y llega la navidad y muchas veces no sabemos que regalar a nuestros seres queridos, hay tantas cosas que se pueden comprar que a la hora de elegir se nos nubla la vista para hacer la mejor elección.

Desde vestidos, peluches, zapatos, ropa deportiva, maquillaje hasta cosas de cocina, hay una gran variedad de cosas para regalar en navidad a las mujeres todo va a depender del gusto que tenga la tuya.

 

Enlaces de interés para esta publicación

Antes de continuar con el presente artículo quizás le interese…

 

1. Un buen celular:

Si tu novia necesita actualizarse porque su celular no da más, lo ideal es regalarle un lindo celular de alta gama para quedar bien con ella, que sepa que su amor vale mucho más allá de que es algo material, una buena marca de celular le hace dar cuenta cuando la quieres y lo dispuesto que estas a pagar un precio alto por ella.

 

 

2. Un pack de cervezas?

Si a tu novia le gusta beber cerveza o vino un regalo ideal podria ser un pack de cerveza.

 

 

3. Lencería navideña:

Lencería para navidad es una opcion que tambien podrias considerar, tener a tu novia vestida de papa noel podría llegar a ser muy sexy y además si a ella le gusta disfrazarse sería un hermoso regalo para ambos.

 

 

4. Suéter navideño:

Un saco navideño si en esa época hace frío en el lugar en donde vives, porque hay muchísimos lugares en donde navidad cae en la estación de verano, entonces no seria un regalo recomendable regalar un pulover con motivo navideño cuando hace mucho calor y no lo podrá lucir.

 

 

5. Un animalito:

Si tu novia es amante de los animales y hace rato está queriendo comprarse uno pero no le alcanza su dinero, bueno te damos una idea genial, podrias regalarle un cachorro de la raza que ella prefiera, o podrías elegirlo tú mismo para que el regalo puedan disfrutarlo los dos. Los perros son el mejor regalo del mundo si tienes una novia que le gustan los animales, tambien podria ser un gatito.

 

 

6. Mercancía navideña:

Si tu novia ama la navidad, tambien podrías pensar en regalarle cosas navideñas como tazas, vasos, manteles, cortinas que decoran la casa para que sea más emotiva la fiesta de noche buena.

 

 

7. Un juego de sábanas o cobija:

Un juego de sábanas o una cobija, también es una idea muy original si es de esas novias a las cuales les gusta que todo esté perfectamente decorado cuando llegan las fiestas.

 

 


Sobre esta publicación:

Artículo de Noeki, publicado en Día de celebración, para encontrar más artículos como este, sigue navegando por la presente página.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *