Regalos para papás modernos en el día del padre

REGALOS PARA PADRES MODERNOS.

 

ESTOS REGALOS LE ENCANTARAN!

Los tiempos han cambiado y obviamente los regalos para el día del padre también han cambiado, pues ahora también se incluyen en las opciones cosas de tecnología que le puedan ser útiles para su trabajo o para su distracción.

 

Celebraciones afines:

 

1. Un Tablet

padres modernos, esta una tablet, pues ahí podrían leer algunos libros que le interesen o simplemente puede tener varias cosas que le interesen para su trabajo a la mano.

 

2. Un Celular

Si es un papa que a cada rato se anda quejando de que su celular se queda sin batería pueden optar por regalarle un powerbank y si este esta personalizado sería mucho mejor.

 

3. Un reloj

Un regalo que siempre será bien recibido por los padres es un reloj, ya que casi todos les gusta tener un reloj y si este es de vestir sería mucho mejor, pues por lo general ellos tienden a comprar relojes que no se pueden usar en algunas ocasiones.

 

4. Una Taza

Otra opción para aquellos padres que trabajan en oficinas es una taza que les recuerde lo importante que son para la familia.

 

5. Organizador de corbatas

Otra opción de regalo para padres modernos, podría ser un organizador para sus corbatas, así no tendrá que sufrir todas las mañanas buscando una corbata especifica.

 

6. Navaja multifuncional

Para aquellos padres que les gustan las herramientas, le puedes regalar una navaja multifuncional, unas llaves que vienen con luz incorporada, o puedes darle una caja de herramienta.

 

7. Mazo de carta

Si tienes un padre que le gustan los juegos de cartas, le puedes dar un mazo de carta bastante original o si lo prefieres le puedes dar un juego de póquer.

 

8. Si le gusta el billar

También le puedes regalar un taco de billar personalizado o unos guantes de billar.

 

9. Coctelera, si le gustan las bebidas

Otro regalo que de seguro te agradecerá será que le des una coctelera, pues de esa manera podrá experimentar creando sus propios tragos.

 

10. Disco duro externo

Para algunos padres que les gusta demasiado la tecnología un buen regalo podría ser un disco duro externo, pues de esa manera pueden resguardar todas las cosas que realmente les interesa proteger

También le pueden regalar libros ya sean electrónicos o en físico.

 

11. Padre Gamer

Pero si tienen un papa que le gusta los vídeo-juegos, lo pueden sorprender con un juego de temporada que realmente desee o le pueden dar un juego clásico que ande buscando.

 

12. Padre amante de la música

Pero si es amante de la música, lo mejor sería que lo sorprendas con un IPod o algo similar.

 

 


Sobre esta publicación:

Acerca de esta publicación, artículo publicado en la página web: Día de celebración, para más artículos relacionados a esta popular celebración puede visitar nuestra sección del día del padre.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *