Top 7 de los papás cantantes latinos más famosos

7. Julio Iglesias:


Julio Iglesias; dos cantantes españoles muy conocidos en el mundo, la carrera comenzó con Julio José Iglesias de la Cueva más conocido como Julio Iglesias nacido en el año 1943, fue cantante y compositor, empresario y exfutbolista. Julio fue galardonado varias veces con el premio Guiness. En el año 1983 fue el artista que más discos vendió en más idiomas en todo el mundo y en el año 2013 como el artista latino que más vendió en toda la historia.

Julio es uno de los 10 mayores vendedores de discos de música en todo el planeta, vendió más de 300 millones de discos, editados en más de 14 idiomas, más de 2500 discos de oro y de platino que fueron certificados.

Durante su carrera ofreció más de  5000 conciertos y actúo frente a más de 60 millones de personas en todos los continentes. A sus pasos le siguió su hijo  Enrique Iglesias que en la actualidad ha vendido más de 100 millones de discos y 40 millones de canciones en el idioma inglés y español.

 

6. Vicente fernandez:

Vicente Fernández; nacido en Guadalajara en febrero de 1940 también muy conocido con el nombre de Cheche se dedicaba a cantar canciones del genero rancheras, también se dedicaba a ser empresario, productor discográfico y actor mexicano. Es el padre del cantante conocido Alejandro Fernandez.

 

5. Emmanuel

3) Jesus Emanuel Arturo Acha Martínez, más conocido con el nombre de Emmanuel es uno de los cantantes más conocidos como el rey del pop latino mexicano, tiene una trayectoria de cuarenta años y sus ventas son mayores a los 35 millones de discos vendidos. El que siguió los pasos de Emmanuel es Alexander Acha con tan solo 30 años ya es conocido mundialmente.

 

4. Enrique Guzman:

Enrique  Alejandro Guzmán Vargas; también conocido con su nombre artístico Enrique Guzmán,nacido en Caracas en 1943, es un cantante mexicano pero nacido en Venezuela.

En la década del 60 tuvo tanto éxito que fue muy reconocido por los mexicanos, era el idolo de los jóvenes y también como uno de los grandes iconos del rock. Sus paso los siguio su hija Alejandra Guzman que es cantante y actriz, además de ser compositora de rocky pop latino.

 

3. Ricardo Montaner:

Ricardo Montaner también un famoso cantante latino que ha vendido millones de disco en America y sobre todo en América del sur, junto a su hijo quien ha seguido sus pasos en el canto se han hecho muy famosos por los temas románticos que tienen sus discos.

 

2. Ricardo Arjona:

Ricardo Arjona es otro cantante latino muy famoso y adorado por las mujeres por los temas dedicados exclusivamente a ellas, antes de ser cantante era cura, pero desde hace tiempo se dedica a componer canciones que van dedicadas casi todas para las mujeres con ese estilo de música tan diferente que tiene ha llegado a ganar los grammy como mejor álbum latino en el año 2007, y muchos premios mas como mejor álbum vocal pop masculino en el 2006.

 

 

1. Joan Sebastian:

Jose Manuel, un romántico que comenzó su carrera discográfica en el año 1995 con su primer disco llamado expulsado del paraíso  y vendió más de 300 mil discos colocando el tema que tenía el mismo nombre del disco en el puesto número 1 en todas las radios.

 

 


Créditos para esta publicación:

Sobre esta publicación: Artículo de Noeki, publicado en: Día del Padre, para más información y artículos relacionados al padre y su día, siga navegando en la presente página web: Día de celebración.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *