Top 7 de los papás más famosos – Los papás más conocidos

1. Brad Pitt:

Brad Pitt; ocupa el puesto número uno, es el papá más lindo de las estrellas de Hollywood, casado con Angelina Jolie tienen muchos hijos adoptados y propios, se consideran una de las parejas famosas que más adopto niños en la historia de Hollywood.

 

2. Gerard Piqué:

Gerard Piqué; futbolista español que juega en el FC Barcelona de la primera división de España. Casado con la famosa cantante Shakira, tienen dos hijos en común, es uno de los papas mas lindos y sexys del mundo de los famosos.

 

Enlaces de interés para esta entrada

Antes de continuar con el artículo quizás te interese leer:

  1. Historia del día del Padre
  2. Por qué se celebra el día del Padre?
  3. Cuando es el día del Padre?

 

3. David Beckham:

David Beckham; otro de los futbolistas británicos más lindos de la lista de los papás famosos más lindos, además de ser futbolista es modelo de ropas de marca muy conocidas. Está casado desde el año 1997 con la ex spice girl Victoria  Adams con quien tienen  dos hijos llamados Brooklyn y Romeo.

 

4. Tom Cruise:

Thomas Cruise Mapother o más conocido como Tom Cruise; el famoso actor de Hollywood también es considerado uno de los papas mas lindos de cine, estuvo casado con tres conocidas actrices entre ellas Nicole Kidman, Katie Holmes y Mimi Rogers. Con Nicole no tuvieron hijos pero adoptaron a Isabella y a Connor Anthony. Después de haberse casado con Holmes la pareja anunció a su primer hija de ese matrimonio Suri.

 

5. Ben Affleck:

Benjamin Geza Affleck más conocido como Ben Affleck, actor, productor, guionista y también director estadounidense, conocido por primera vez en las actuaciones que realizó en las películas de Persiguiendo a Amy. Ben ganó el oscar y un globo de oro por el guión que hizo de Good will hunting. Luego de varios romances con famosas actrices y cantantes comenzó a salir con Jennifer Garner con quien tuvo su primera hija llamada Violet, en el 2009  nació Seraphina Rose, en el 2012 ya esperaban su tercer hijo Samuel.

 

6. Will Smith:

Will Smith; el mejor actor rapero estadounidense, nacido en Filadelfia es uno de los actores negros con mas fama en el mundo del cine, fue nominado a cuatro premios del globo de oro y a dos premios oscar y tambien gano los premios Grammy. Con su pareja Sheree Zampino tuvo a su hija Trey, con Jada Pinkett tuvo a Jaden y a Willow.

 

7. Ricky Martin:

Enrique Martín Morales o mejor conocido como Ricky Martin; ocupa el séptimo lugar en este ranking de papás más famosos, es cantante compositor y escritor, nacido en Puerto Rico, comenzó su carrera en 1980 como vocalista en un grupo juvenil. En el año 2010 Ricky hizo público que era gay por medio de Twitter y mantuvo una relación con el chileno Cristóbal Olivos. El cantante tiene dos hijos gemelos que se llaman Valentino y Matteo.

 

 

Sobre este artículo:

Artículo de Noeki, publicado en: Día del Padre, para ver más artículos relacionados continua navegando por la presente página web donde encontrarás más contenido relacionado a esta popular celebración por el día de todos los papás. Para más infor sigue navegando en: Día de celebración.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *