Regalos para mi novia en San Valentín

¿Que puedo regalar a mi novia en San Valentín?

El dia de los enamorados es un dia que se festeja en muchísimas partes del mundo, es el dia especial en que todas las parejas desean darle lo mejor a sus novias, o novios por eso es importante recibir un buen regalo en este dia tan especial para ambos.

Bueno si estas buscando regalos para tu novia en San valentín, aquí te damos un par de ideas muy buenas y originales para que puedas sorprender a tu chica en su dia.

 

Enlaces de interés para esta publicación

Antes de continuar con el presente artículo quizás le interese…

 

1. Oso de Peluche:

Un oso de peluche con un ramo de rosas rojas, y un globo que dia te amo la dejara enamorada mas que nunca, sobre todo si le gustan las rosas y los peluches. Lo ideal es regalarle algo que le guste, y tambien tendras que tener en cuenta que el regalo no sea muy costoso si en realidad no posees de mucho dinero, por eso un peluche con rosas o con flores sería ideal para la ocasión.

 

 

2. Desayuno de San Valentín:

Un buen desayuno para empezar el dia, puede ser hecho por ti o comprado en alguna tienda virtual o panadería, hay muchas panaderías que se encargan de hacerlo a tu gusto para llevarlo a domicilio en el dia de san valentín. Para ser mas romántico puedes agregar galletas con forma de corazones en el desayuno, es una forma muy original de decirle te amo a tu pareja.

 

 

3. Chocolates:

Si a tu novia le gustan los chocolates nada mejor que una caja de bombones para que disfruten los dos del amor comiendo chocolate. Puedes agregarle una rosa roja o blanca depende de del gusto que tenga ella para dar un poco mas de romanticismo a la idea y al regalo.

 

 

4. Cama romántica:

Una cama con petalos de rosa seria muy lindo para tener una velada encantadora, obviamente van a tener que pensar en una cena porque por la mañana va a ser complicado si ella duerme en la misma cama que tu, ahora si viven en diferentes lugares si podras esperarla con una cama llena de pétalos de rosas, chocolates y todo lo que desees colocar para sorprenderla.

 

 

5. Champagne o Vino:

Una caja con champagne o vino, depende de la preferencia de ella para brindar por la noche con una cena romántica en casa para festejar el amor que se tienen ambos, seria muy lindo regalo para una novia a la cual le gusta las ocasiones especiales para brindar con una buena bebida.

 

 

 


Créditos:

Artículo redactado por Noeki, publicado en Día de celebración, para encontrar más artículos relacionados, sigue navegando por la presente página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *